¿Las peores versiones del rock?

Advertencia: tus oídos van a sangrar. Esta entrada resulta algo perversa, casi masoquista. ¿De verdad hace falta rebuscar en lo más infame de los archivos sonoros para encontrar canciones malas? Canciones que asesinan gatitos cada vez que suenan. Y que, para dolor máximo, intentan servir de homenaje a buenas, excelentes composiciones de nuestro rollo. A este ¿arte? yo lo denomino perversiones.

Pues hace unos días me dediqué a preguntar a colegas y amigos de Twitter y Facebook por su “peor versión”. El resultado está aquí; he seleccionado una pequeña muestra. El horror no tiene fin.

Seguro que tú conoces una peor. O igual de (im)prescindible. 

Bertín Osborne vs. Kansas 

Paulina Rubio vs. KISS

Hilary Duff vs. The Who

Azúcar Moreno vs. The Rolling Stones

Maremágnum vs. Queen

Mexrrissey vs. Morrissey

Baccara vs. The Doors

Los Planetas vs. Roxy Music

All Saints vs. Red Hot Chili Peppers

Miley Cyrus vs. Led Zeppelin

Ya no tengo valor para poner más…

Anuncios

17 comentarios en “¿Las peores versiones del rock?”

  1. La mejor, la de las Black Sugar: “No sé que pasa que te veo tó lo negro”… o eso he creído entender. El resto, de hemorragia interna.

  2. En realidad es ” no sé que pasa que lo veo todo negro” . Existe otra versión del grupo Medina Azahara pero en versión rock

  3. Lo que hizo Barón Rojo con el “Pinball Wizard” de los Who es para salir corriendo, por ejemplo. El comienzo con Bertín es brutal, ja ja ja ja. Muy cachonda la entrada. Los Planetas es una banda que me gusta mucho, me da miedo escuchar la versión de Roxy Music, aunque también te digo que el grupo de Brian Ferry me deja de interesar después de “Siren”.

    Un abrazo.

  4. He tenido que poner los vídeos muy bajito para que no se oyeran en casa, me daba vergüenza … Y sobre todo empezar con Bertín Osborne, ésta versión (o lo que sea) la escuché hace poco, precisamente preparando una entrada sobre este clásico de Kansas. No me resulta fácil precisar cuál es la más hilarante (además de la de Bertín), ¿quizás la de Azúcar Moreno? ¿Tal vez la de Leed Zeppelin?, por cierto también me encontré con ella hace poco, ya te adelanto que este tema (sin la versión de Miley …) saldrá el viernes en mi blog. Abrazos.

  5. Busquen “Fuí hecho para amarte” por La Mona Giménez o “Humo sobre el agua” por el Teto Medina y después hablamos…🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s