Las canciones de John Teller y Sons Of Anarchy

sons-of-anarchy

Las mejores canciones de Sons of Anarchy.

Hoy hace 23 años que murió John Teller tras un “accidente” de moto. Para todos aquellos que habéis disfrutado de las siete temporadas de Sons Of Anarchy (SOA) no necesito decir más. La banda sonora está llena de deliciosos momentos musicales, tanto más significativos en cuanto conforman un todo complementario con las imágenes, con la historia que sostienen. Algunas canciones, quizá, ganen por ello, pero, en fin, de eso se trata, de conseguir emocionar, transmitir. Por cierto, muchas canciones están interpretadas por la banda residente de la serie, The Forest Rangers.

Para quienes no conozcáis Sons Of Anarchy es un buen momento para descubrir particulares versiones, excelentes originales y algún cameo famoso.

Aquí está mi pequeña selección de los mejores temas de Sons Of Anarchy. Si os interesa la colección completa, probad en este enlace.

 

Anvil and Franky Perez – Slip kid

 

Battleme – Hey, hey, my, my

Five Horse Johnson – Fly back home

Alison Mosshart and The Forest Rangers – Trying to believe you’re mine

 

The Black Keys – Hard row

Noah Gundersen and The Forest Rangers – Day is gone

Marc Ford – Future too

Attika 7 – Crackerman

Ryan Horne – Terrible Tommy

Ed Sheeran – Make it rain

Paul Brady and The Forest Rangers – Gimme shelter

Bruce Springsteen – Adam raised a Cain

The White Buffalo and The Forest Rangers – House of the rising sun

Audra Mae and The Forest Rangers – Forever young

Billy Valentine and The Fores Rangers – All along the watchtower

Curtis Stiger and The Forest Rangers – This Life 

 

6 pensamientos en “Las canciones de John Teller y Sons Of Anarchy”

  1. Yo no soy mucho de series. Tampoco veo la tele demasiado. Descubrí estas canciones de rebote porque me gusta mucho White Bufalo que pone música a varias canciones de la serie. Hay versiones realmente increíbles. Tal vez mi favorita sea All Along the Watchtower.
    Comencé a ver la serie pero no me enganchó mucho. Me van más del tipo Juego de Tronos o Vikingos. Es el tipo de temática que siempre me ha gustado.
    Hablado de White Bufallo no puedo evitar poner esta canción que me pone los pelos de punta.
    Buen domingo

  2. Una serie bestial en todos los sentidos, buenísima y superdura, sobre todo a medida que avanzábamos en las temporadas, Y con buena música, tanto por parte de su banda, The Forest Rangers, como por Whitte Buffalo, al que hace unos meses dediqué una entrada (https://laguitarradelasmusas.com/2015/11/16/the-white-buffalo-the-whistler/). Al igual que Salva, dejo el tema que más me gusta de él:

    Y una versión de “Bohemian Rhapsody”:

    Saludos.

  3. Yo tampoco he seguido la serie más que cuando mi hermano estaba de visita y coincidía que se ponía a ver algún episodio y mientras yo leía, de vez en cuando alguna canción me llamaba la atención. Así que sí, yo también conocí a White Buffalo gracias a esta serie y me llamaron la atención The Forest Rangers y sí que los he seguido, pero realmente nunca me había planteado escuchar toda la música que las 7 temporadas han dado de sí. Hoy nos dejas un montón de material para ir conociendo y creo que me apuntaré ese enlace donde está completa.
    Saludos

Responder

