Canciones que amo y vosotr@s odiáis.

puto-gato

 

Esto es una especie de cara B. Después del éxito de la entrada anterior, aquellas Canciones que odio y vosotr@s amáis, compartiendo mis temas repudiados, aquellas famosas y populares que me han hartado y aburrido, traigo una versión espejo: las canciones que habéis propuesto en este mismo blog o en las redes sociales. El título lleva un poco a engaño, pues no todas son amadas. Pero la mayoría siguen siendo importantes y caen de vez en cuando en mis orejas. En fin, aquí dejo algunas canciones que vosotr@s odiáis y yo (aún) amo. Si no me quedo sin lectores después de esto…

Bruce Springsteen – Born in the U.S.A.

 

Metallica – Nothing else matters

 

Extreme – More than words

 

The Rolling Stones – (I can’t get no) satisfaction

 

Boston – More than a feeling

 

AC/DC – Thunderstruck

 

Kansas – Dust in the wind

 

Whitesnake – Is this love

 

Led Zeppelin – Starway to heaven

 

Iron Maiden – Run to the hills

 

8 comentarios en “Canciones que amo y vosotr@s odiáis.”

  1. Bueno pues algunas de este post deberían de estar en el anterior y viceversa.
    Iron Maiden, Whitesnake, Metallica, Kansas y Boston al anterior post y Starway to heaven también.
    Por el contrario recupero al himno de la alegría, y a Deep Purple para mi smoke on the water es incombustible. Todo lo demás está bien puesto en uno y otro post.
    Por cierto no había oído nunca esa canción de Metallica, no he podido pasar del minuto dos. Ale al anterior post.

  2. Dios! Me vas a matar a disgustos! Run to the hill, Is this love, Dust in the wind son algunas de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Eso si, cada vez que escucho la de Kansas recuerdo la abominable versión de Bertín Osborne (no es coña) que se llamó “Lluvia en el mar” (traducción libre de “Dust in the wind”…) Pero esa es otra historia y debería ser contada por ti! Un abrazo

    1. Pues por ahí tengo pendiente un post de versiones horribilis. Siento el disgusto, pero es lo que hay, aunque te entiendo. Estas canciones me gustan la mayoría y las sigo escuchando, pero me debo a mi público, je, je. Un abrazo.

  3. Menuda colección de “canciones agotadas” o sometidas a “putrefacción sonora”; yo siempre comento lo mismo a mis amigos y familiares: no escuchéis siempre, una y otra vez, la misma canción que se agota … A mi entender este es el principal problema que tienen las canciones de este post, porque si no las hubieran estrujado tanto probablemente nos parecerían maravillosas, a mi particularmente me siguen gustando mucho las de Led Zeppelin, Boston y Kansas, que están conmigo desde muy joven, por eso intento no escucharlas mucho, no vaya a ser que me tenga que sumar al bando contrario. Saludos.

    1. En eso tienes razón. El problema, para mí es que las radian en tantos sitios que al final las salto cuando escucho los álbumes. De este post no puedo decir que me saturen mucho (alguna hay). Otro saludo de vuelta.

Responder

