Sexo en el rock (9): amor adolescente (teenage sex machine)

corazón

Sexo en el rock (9): ¿amor? adolescente… 

Siempre ha sido un tema complejo para nuestra moral la práctica sexual entre adolescentes y con adolescentes. Sin ánimo de ofender y con la sana intención de compartir un poco de música, os dejo cinco canciones que relatan diversos episodios sobre el amor, el sexo, la diferencia de edad y lo prohibido. Aún hay más…

Rick Derringer – Teenage love affair – 1973

El gran Rick nos cuenta porqué le gustan las adolescentes… Un antiguo rollo adolescente le dejó marcado y ahora prefiere a chicas jóvenes. No es lo que parece. O sí. Porque no deja claro si habla de lo que se acuerda o de lo que le pasa. Grabada por Derringer en su disco debut.

 

M-Clan – Carolina – 2001

Me gusta imaginar a Carlos Tarque (cantante) en la tesitura de echar a Carolina de su casa, pues “no tiene edad para hacer el amor”. Y aunque “su madre la estará buscando” al final no va a poder evitar caer. Lo grabaron en el directo Sin enchufe, abrió el álbum y se convirtió en uno de sus temas más populares.

 

Frank Zappa and the Mothers – The mud shark – 1971

Zappa recrea en este número de vodevil el famoso “incidente del tiburón” que miembros de Led Zeppelin y Vanilla Fudge protagonizaron un par de años antes. The mud shark es una improvisación narrada sobre cómo ciertas personas pescaron una cría de tiburón y la utilizaron para ¿jugar? con una groopie adolescente en un hotel… En el vídeo una versión en directo del Fillmore.

 

Kiss – Domino – 1992

En la discografía de KISS se comparten multitud de encuentros y relaciones sexuales, entre ellos varios con adolescentes. En Domino, aparecida en el disco Revenge, Gene Simmons nos cuenta que resulta problemático “si ella no tiene suficiente edad para votar”. Incorregible lengua larga.

 

Los Rodríguez – Hace calor

“Dulce como el vino, salada como el mar” nuestros muchachos no se corta en reconocer que “podrían acusarme, ella es menor de edad”. Ahí dejan su historia de sexo cómplice…

 

PKM – Teenage sex machine – 1986

Una banda desconocida de Carolina del Norte (Estados Unidos) grabó un estupendo álbum de hard rock melódico en 1986 de título homónimo. La canción, que abría el disco, loaba las capacidades sexuales de una adolescente. Las guitarras de Michael Gardner juguetean con la voz lacerante de Pee Wee Watson. Ahí está.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s