Bandas tributo femeninas (capítulo 3)

thumbs_IMG_9679

 

Bandas tributo femeninas (capítulo 3)

La lista de bandas tributo crece, se regenera a gran ritmo. El número de mujeres que se suben a un escenario también va en aumento en nuestro rollo. Así que es lógico e inevitable que cada vez haya más bandas tributo femeninas en el rock y el metal. Y a nosotros nos encanta escucharlas y compartirlas por aquí. Otra pequeña selección de bandas formadas por mujeres que hacen versiones tremendas de grandes del género.

The little dolls

Como la canción de Ozzy Osbourne (del Diary of a Madman) decidieron llamarse estas cuatro músicas para rendir pleitesía al genio loco. A la voz Deb como Blizzy Osbourne, Sara Marsh como Rakk Wylde a la guitarra, Linda McDonald como Brandy Castillo en la batería y, cómo no, impersonator de Bobbi Trujillo, a la batería Terii Kiing.

 

Slaywhore

Curiosa banda que homenajea a Slayer: en vez de cuarteto, lo conforman cinco chicas, ¡una con teclado! Jojo Araya canta, Kristen Queen la guitarra, Lesley al bajo, Caryn Lombardo a la batería y Alyson Hanneman a los teclados. Suenan incluso más brutas que los originales.

 

Virgin Killers

Estupenda y única banda homenaje a Scorpions en el Universo all-female band. Son italianas, ojo, y se centran en los grandes éxitos de los ochenta más alguna canción desconocida por el gran público. Canta Isabella G, guitarrean Maura y Elisabetta y la sección rítmica la llevan Isabell, al bajo,  y Emma, a la batería.

 

Hot Chili Girls

¿Flea y compañía homenajeados por mujeres? Todo es posible en nuestro Rockverso, así que no dejes de escuchar a estas multi-rítmicas mujeres. Silvia se curra las guitarras, Tittiflea el bajo, Hillary la batería y Kyt se lo hace de Kleids. Casi nada.

 

No te pierdas nuestros otros artículos sobre bandas tributo femeninas.

Bandas tributo femeninas (capítulo 1)

Bandas tributo femeninas (capítulo 2)

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Bandas tributo femeninas (capítulo 3)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s