Sexo en el rock (4): por detrás te gusta más (sexo anal y rock)

Metal Ass

 

Sexo anal y rock: la otra vía del amor.

El lado oscuro del amor, el lado equivocado, fruto prohibido, prácticas de pervertidos, en fin, todo un mundo mítico alrededor de la penetración anal en el sexo. Nuestros muchachos de la música no le hacen ascos a nada y han dedicado muchas canciones al tema. Aquí seleccionamos unas cuantas. Pero hay muchas más… ¿de cuál te acuerdas?

Kiss – Nothing to lose

En su debut de 1974 intentaron perturbar las mentes con esta clara petición hacia su chica: prueba el otro camino, no tienes nada que perder. ¿Al final la chica se dejaría?

 

The Doors – Back door man

Qué directo comienza Jim Morrison: “soy el hombre de la puerta de atrás, los hombres no lo entienden pero las mujeres sí”.

 

Burning – No es extraño que estés loca por mí

La referencia es bastante explícita: “de rodillas ante mí, es como te gusta a ti; de rodillas por detrás es como te gusta más”.

 

Guns N’Roses – Anything goes 

Literalmente, el título se traduce como “todo vale”. Axl quiere probar: con los pantis por las rodillas, tu culo en ruinas, apretando y empujando. Un gran tema con una letra censurable…

 

Little Richards – Tutti Frutti

Increíble pero cierto. En 1955 Little Richards coló esta canción en todas las radios de los Estados Unidos con su extraña letra. Años después confesó que hablaba de sus relaciones con otros hombres y mujeres y su experiencia del sexo anal con ellos: retorció la letra para hacerla aceptable en la época. Un caso icónico.

 

Rolling Stones – Sparks will fly

En el álbum Voodoo Lounge colaron este tema en el que Mick afirma: “las chispas volarán cuando me ponga detrás de ti, te lo vas a encontrar, vas a gritar”.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Sexo en el rock (4): por detrás te gusta más (sexo anal y rock)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s