Desakato – Buen viaje – 2014

???????

 

Desakato – Buen viaje – 2014

Ya lo dice Javier M. Alcaráz, el Chayi, en la nota de prensa: Desakato son el presente del rocanrol en castellano. Si has seguido la carrera de estos asturianos te habrás empapado de su continua evolución. Ahora, con Buen viaje, nos regalan un trabajo excepcional.

Temas como Pánico en Frankfurt, Cacería o Combustión modelados con riffs de guitarra poderosos, un bajista que machaca su instrumento con precisión y un batera sorprendente, si le añades letras inteligentes y curradas y unas voces que viajan entre el hardcore y el punkrock sin olvidarse del rocanrol “de toda la vida”. Tres temas que ya dan una tonelada de valor al álbum.

Desakato – Combustión

Siguen abordando temas polémicos, como en La ira de los hambrientos (la actuación policial) o Ritual (otra pasada de tema). No se olvidan de sus orígenes y las gaitas suenan en Trompetes de Xericó, en bable, Ritual o La tormenta, de mis favoritas, con un trabajo rítmico brutal y las voces muy bien intercaladas. Y como regalo una canción más íntima, acústica, en el fondo de Ritual; no la pierdas.

El álbum lo han grabado en los estudios Acme y Ovni con Miguel Herrero y Pablo Martínez a los mandos (el propio Pablo hace de productor). El diseño de la portada se lo curra J.M. Navarro. Buen sonido, buen acabado, buen banda.

cropped-Desakato_Max_01

Anuncios

Un comentario en “Desakato – Buen viaje – 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s