Sexo oral y rock: felaciones a ritmo de rock and roll
Leyendo una entrevista a Zakk Wylde me choqué con una frase del guitarrista que me llegó al alma. Le preguntaban porqué metía partes acústicas o canciones al piano durante sus conciertos cuando sus fans le pedían caña bruta, y el tipo respondió tan fresco: a mí me encanta una felación, pero después de cincuenta minutos ya no puedo más.
Y una cosa llevó a la otra y me puse a escuchar canciones sobre el tema del sexo oral y ¡vaya! he encontrado algunos temazos. Agárrate bien fuerte, sube el volumen, abre los ojos y disfruta de unas cuantas felaciones a ritmo de rocanrol.
Aerosmith – Love in an elevator
Goin’ down? Así comienza este tema y sigue con insinuaciones a cerca de tener sexo no legal en un ascensor… aunque el ascensor es más bien la señora que se agencia Mr. Tyler.
Bryan Adams – Summer of 69
Yo también pensaba en una inocente canción sobre un amor de verano hasta que escuché la letra pensando mal… y acerté. Fue el verano del sexo oral del canadiense.
Kiss – Lick it up
Aquí hay poco que rascar. Paul Stanley pidiendo a gritos que alguien pase la lengua por donde a él le apetezca. Explícito.
Judas Priest – Eat me alive
Otra sin posibles errores de interpretación. En medio de una escena caliente Halford pide que se lo coman vivo. Ahí lo deja.
Whitesnake – Love an’ affection
En mitad de su imprescindible Saints & sinners de 1982, Coverdale nos habla directamente de sexo oral (I can see the honey juice dripping off your lips) con mucho ritmo y uno de los mejores solos de Jon Lord. Dame amor…
Gotthard – She goes down
Lo menos a lo que aspira una groupie de todo grupo de rock. «Ella sabe qué me gusta».
Alice Cooper – Feed my Frankenstein
No sé si hace falta explicar algo más. Cómete al monstruo… Está hambriento de amor.
Si te ha gustado, tenemos más sexo y más rock. Pincha y no te lo pierdas.
No jodas! Yo también tenía a Summer of 69 como una canción inocente. No me extraña que fueran los mejores tiempos de su vida…
Abrazo
Ya te digo…