Hevilan – The end of time

Hevilan

Hevilan – The end of time

Tremendo trabajo de heavy metal de estos brasileños, con guitarras verdaderamente agresivas y una base rítmica que te volará las orejas. Estos tipos han conseguido mantenerse a medio camino de los sonidos del viejo heavy y las estructuras del metal moderno con acierto. Una sorpresa que se devora con gusto.

Hevilan – Minus is call

Acertado trabajo de guitarras por parte de Johnny Moraes, con un sentido del riff muy clásico y unos cuantos solos vertiginosos pero con buen gusto. Como ejemplo, Minus is call, Desire of destruction o Dark throne of Babylon. Hay temas más agresivos, como Sanctum Imperium o Son of Messiah, donde el bajista Biek Yohaitus lo borda (un trabajo genial en los diez temas). También dejan un hueco a las buenas armonías y algunos estribillos melódicos, como en End of time o Shades of war, las dos en las que más destaca el cantante Alex Pasqualle.

Hevilan – The end of time

Un trabajo muy compacto, algo carente de sorpresas, que ha caído muy bien en mi reproductor y que, seguro, seguirá sonando mucho tiempo. Buen, buen heavy metal.

Hevilan – Regenesis

Anuncios

2 comentarios en “Hevilan – The end of time”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s