Bandas tributo femeninas (capítulo 2)

Priss

Bandas tributo femeninas (capítulo 2)

Debido al enorme éxito de visitas del capítulo 1, me veo en la obligación (casi) de continuar recordando los grupos de mujeres que se dedican a ponerse en la piel de clásicos del rock y el metal, lo que habitualmente llamamos grupos tributo o de covers. He aquí otra pequeña muestra (pinchando en el nombre de la banda accedes a su página web).

Priss

Si querías la banda más caliente del planeta, aquí la tienes. Cuatro mujeres tremendas metiéndose en los trajes de cuatro de los tipos más mujeriegos del planeta rock. ¿A qué suenan? Échale una oreja porque merece la pena.

 

She-Ruption

Cuatro mujeres que están enganchadas a la época Roth de Van Halen. La banda la forman Heather Williams como “Eddie Van Heather”, Christy es “Diamond Diva Lee Roth”,  Carol P. es “L.X. Van Halen” y Leigh ‘Goddess of Thunder’ es “Maddie Anthony”.

 

Judas Priestess

Banda capitaneada por MilitiA, quien ha colaborado con Dee Snider en su orquesta metalera y ha participado en varios musicales. Originarias de Nueva York, le dan caña como pocas a las canciones de Judas Priest. Josette y D Mercedes le dan a la guitarra, Gydda Gash al bajo y Hillary Blaze a la batería.

 

Zepparella

Formado por Noelle Doughty a la voz, Gretchen Menn a la guitarra, Angelina Saris al bajo y Clementine a la batería. Tremenda banda que se curra unas versiones casi idénticas a las originales… ¡y estamos hablando de Led Zeppelin!

 

Mistress of reality

Los padrinos del heavy metal tienen su propia banda femenina a sus órdenes. Estas cuatro se marcan unos temazos que revientan cualquier escenario que pisen. Desde Los Ángeles, Izzy Osborne, Nancy Iommi, Sheezer Butler y Jill Ward recrean los viejos éxitos de los primeros álbumes.

 

Échale una ojeada a nuestras otras entradas sobre all-female tribute bands:

Bandas tributo femeninas (capítulo 1)

Bandas tributo femeninas (capítulo 3)

Anuncios

2 comentarios en “Bandas tributo femeninas (capítulo 2)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s