Antoine Lebaron – Blues station

8251274

Anotine Lebaron – Blues Station

Una de las cosas que más me gustan de la falta de barreras de Internet es la facilidad con la que conoces gente de lo más variopinta, personas a quienes jamás saludarías en un bar o,  sin más, nunca coincidirías.

Con Antoine Lebaron me ha ocurrido algo curioso. Un amigo de la red me lo recomendó y, casualidad, el estudio donde grabó este Blues Station pertenece a unos conocidos míos, los hermanos Galván, y he estado en él varias veces.

En los nombrados estudios Tiramillas, con Gelu Galván en los controles y en la mezcla, recogió Antoine Lebaron cuatro canciones que conforman este EP. En la banda se lucen Cristian Ruiz al bajo y Andrés Senén Parreño a la batería.

Antoine Lebaron -Alguna vez

 

Me gustan especialmente Juegas con fuego y la instrumental Charruco’s blues. Alguna vez contiene un estupendo trabajo de guitarras y la última Un día de estos, aunque mantiene el nivel, carece de un poco del feeling del resto.

En cualquier caso, ojalá este guitarrista y cantante nos regale más canciones pronto, porque merece la pena acercarse a talentos como el suyo, muchas veces tan cercanos en el espacio y tan difíciles de disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s