The Muggs – Full Tilt

muggs_fulltilt-live_at_cadieux_cafe-2013

The Muggs – Full Tilt

Si has tenido la suerte de ver a The Muggs en directo estarás encantado con este bombazo, y si no, es un buen artefacto para comenzar a conocerles. Grabado en dos noches de orgía sonora en su Detroit natal, este doble vinilo y cedé recuerda aquellos fabulosos directos que las grandes bandas de los setenta se marcaban, lejos de las descafeinadas recopilaciones de giras y bolos diversos a las que últimamente nos han acostumbrado muchas bandas.

Y, en realidad, suena a eso, a que la banda más fea del mundo, como se autodenominan, patea culos y orejas por igual con su mezcla de hard rock y blues, como si Rory Gallagher hubiera formado parte de Humble Pie, por ejemplo. Mezclan temas ya aparecidos en sus tres álbumes de estudio más un puñado de versiones, algunas que ya conocíamos. Por destacar algunas, Born ugly, Get it on, “Monster”, I take what I want o Leanin’ blues.

Un aplauso tremendo a este pedazo de obra de arte ruidosa del trío calavera Danny Methric, guitarra y voz, Tony de Nardo, teclista, y Matt Rost, batera. En serio, no te los pierdas.

The Muggs – Down below

 

The Muggs – Monster

 

The Muggs – 6 to midnite

 

muggs-band-3

Anuncios

2 comentarios en “The Muggs – Full Tilt”

  1. Matt Rost llegó a grabar el segundo álbum de la banda pero cuando llegaron a Europa presentando el disco (2010, creo) ya había sido sustituido por el gran Todd Glass, una auténtica mula de las baquetas.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s