Audrey Horne – Youngblood

AudreyHorne Youngblood

Audrey Horne – Youngblood

Cuando grabas un trabajo basado en todas las bandas que fueron grandes en el pasado solamente hay dos maneras de salir airoso: hacer un trabajo cojonudo o darle un punto personal que lo haga destacar de tantos clones que hoy en día asolan Internet. Audrey Horne pone un pie en ambas cosas en Youngblood. Contiene algunas canciones (casi) perfectas como Pretty Little Sunshine, Show and tell, This ends here o la propia Youngblood. Mezclan estupendamente las bases del hard rock con armonías y arreglos más modernos.

Audrey Horne – Pretty Little Sunshine

Una combinación de riffs estupendos sobre una excepcional base rítmica, unos solos a cuatro manos y un cantante, Toschie, que cumple (y que lo borda en The open sea o This ends here). Debo reconocer que escuchar a Arve Isdal y Thomas Tofhagen hacer sus armonías y solos a dos guitarras me pone de pie: trae recuerdos de duplas mágicas tales como Smith/Murray o Robertson/Gorham. La producción a veces queda un poco sobrecargada y el grupo gana cuando los canales se limpian.

Audrey Horne – Redemption blues

Habrá que ver cómo defienden este cuarto trabajo, para mí el mejor, perfectamente equilibrado, con un sonido actual y una mezcla muy limpia. ¡Más hard, más heavy!

Audrey Horne – This ends here 

Audrey Horne – Youngblood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s