Enforcer – Death by fire

Enforcer

Coge los dos primeros álbumes de Iron Maiden, mételos en una coctelera con el Taking over de Overkill, añade un chorrito de Whiplash de Metallica y aromatiza con lo mejor de Diamond Head y los Judas del Killing machine. Agita violentamente y vierte en tu equipo de música. Ya tienes el nuevo trabajo de los suecos Enforcer. Y es que un trabajo que comienza con Death rides this night tiene que ser tremendo.

Enforcer – Death rides this night

 

Parece que Tholl, Linkvist y los Wikstrand tengan una máquina del tiempo y hayan traído temazos de los primeros ochenta. Cortes rápidos con un trabajo rítmico acojonante y unos solos de guitarra que te van a dejar sin dedos en tu airguitar. Ahí te dejan Run for your life (menuda batería) o Mesmerized by fire, primer single, bastan para arrancar una sonrisa al metalero más exquisito.

Enforcer – Mesmerized by fire

 

También encuentras temas de desarrollo largo como Sacrificed o Silent hour/The conjugation que cabalgan de solo a solo sobre un bajo impresionante.

Enforcer – Sacrificed

 

No hay más que buenos temas anclados en el heavy rancio de los primerísimos ochenta. Si tu oreja está dispuesta a disfrutar con esto, no sé a qué esperas.

Long live heavy metal!!!

Enforcer

Anuncios

4 comentarios en “Enforcer – Death by fire”

  1. Joder, son cojonudos. Es lógico pensar que ahora empiecen a aparecer bandas que tengan como referencia el rock de los 80. Generacionalmente es algo normal, aunque suelen tirar más los 70. Me recuerdan a aquellos niñatos llamados Black Tide que en 2008 se marcaron un pedazo de álbum llamado “Light From Above” con esas mismas referencias. Lástima que luego se tiraron al metal para cuarentonas. Fantástico aporte Rocks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s